Para quienes conozcan Peregrino Reformado estoy seguro que les sorprenderá el cambio que se ha producido en este ministerio cristiano. Desde hace un tiempo los contenidos de la anterior web se habían estancado y necesitábamos valorar el futuro de este proyecto. En ocasiones el Señor parece que cierra una puerta que no puede franquearse; pero la mayor parte de las veces simplemente es un cambio de perspectiva lo que se impone.

En esta nueva etapa Peregrino Reformado se transforma en un blog más dinámico. Con ayuda de Dios pretendemos dar un enfoque más pastoral y evangelistico sin dejar de lado la teología; pero intentado generar un sentimiento mayor de comunidad cristiana. Pretendemos estrechar lazos y llevar la Palabra de Dios a quien la necesite y por ello los contenidos se publicarán entorno al día del Señor, el domingo, y se hará énfasis en el apoyo a los creyentes y al público en general.

Peregrino Reformado continuará con su enfoque de apoyo a colectivos  que las iglesias no han sabido acoger como la gente LGTBI y abrirá sus puertas virtuales a toda persona que quiera conocer a Jesucristo tal como lo presentan las Escrituras, la Santa Biblia, Palabra inspirada de Dios inerrante y fuente de toda Verdad. Lo vamos a hacer siempre con fidelidad a dicha Palabra intentado mostrar el Amor de Dios en Jesucristo que murió y resucitó para salvación de los pecadores.

Pedimos a Nuestro Dios y Señor nos ayude en esta nueva etapa.