Tras casi cuatro años de andadura en la red Peregrino Reformado ha renovado su imagen. Hemos añadido la sección «Fe reformada», en la que podrás aprender más sobre la fe cristiana, así como sobre aquellas personas que dieron su vida por Cristo en los tiempos de la Reforma.

Los artículos temáticos los podrás seguir encontrando en la sección «Hablemos de...», mientras que los artículos más generalistas los encontrarás en «Bramaderas». El nombre de esta sección proviene de la bramadera, que es un instrumento que utilizan los pastores para llamar y guiar al ganado.

Es nuestro deseo que, con la ayuda de Jesús, podamos utilizar los artículos de «Bramaderas» también para guiar y acercar cada día a más gente a Cristo.

Pero esto no acaba aquí. También hemos adaptado la página web para su visualización desde los teléfonos móviles inteligentes y tabletas. Así podrás visitarnos con total comodidad desde cualquier sitio.

Y, además, durante los próximos meses seguiremos introduciendo mejoras para que Peregrino Reformado pueda ser un mejor instrumento para difundir la Palabra de Dios.

Damos gracias a Aquél que hace «nuevas todas las cosas» (Apocalipsis 21:5) por habernos dado la posibilidad de honrarle mediante esta humilde aportación nuestra a su obra.

Os invitamos a que entréis en nuestro perfil de Facebook o en nuestro canal de Twitter para estar al corriente de todas las novedades. Y, por supuesto, también nos podéis hacer llegar las sugerencias que creáis oportunas, tanto desde las redes sociales como mediante el formulario de contacto de Peregrino Reformado.

Muchas gracias por tu visita y que Dios te bendiga.

 

Pastor Sergio y Moisés